Archivado en Nota de prensa, Huelga

El servicio de restauración de la Presidencia del Gobierno, en huelga

CCOO ha convocado paros parciales de la producción desde las 13 a las 15 horas, todos los viernes del mes mayo, los días 5, 12, 19 y 26.



Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

La Federación de Servicios de CCOO Madrid ha convocado huelga en el servicio de restauración y catering del Ministerio de la Presidencia, en el Palacio de la Moncloa (Avenida Puerta de Hierro, s/n) todos los viernes del mes de mayo, los días 5, 12, 19 y 26. La huelga consiste en un paro parcial de la producción desde las 13 hasta las 15 horas.

CCOO denuncia que este colectivo de trabajadores lleva sufriendo, desde más de un año y medio la demora reiterada en los pagos de sus salarios. El mes de abril, los paros fueron desconvocados ya que horas antes del inicio de la huelga fueron abonados todos los salarios pendientes.

El sindicato exige el abono inmediato de los salarios y que se cumplan escrupulosamente con el Convenio Colectivo del sector.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es