Archivado en Noticias, Huelga

La plantilla de Alten inicia huelga indefinida y se ha concentrado en el Parque Tecnológico de Boecillo

Ayer, martes 8 de enero, comenzó la huelga indefinida a nivel nacional convocada por el Comité de Empresa de Alten en la que se ha presentado un ERE para 141 trabajadores y trabjadoras y una reducción del 10% de salarios para el resto de la plantilla, así como una modificación de las condiciones laborales para los trabajadores y trabajadoras. Ayer, a las 13,00 horas, la plantilla que se encuentra en el Parque Tecnológico de Boecillo realizó una concentración a las puertas de su centro de trabajo (Módulo Rojo del Edificio Galileo).

Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,

pdf print pmail

El Comité de Empresa ha exigido que se inicien las negociaciones sin ninguna imposición, pero la empresa se ha limitado a remitir comunicados a los trabajadores y trabajadoras intimidándoles. En la concentración de ayer los trabajadores y trabajadoras quisieron poner en evidencia la prepotencia de una empresa que ha decidido unilateralmente modificar las condiciones laborales de los trabajadores sin permitir que haya ningún tipo de negociación.

La empresa Alten se dedica a servicios de sofware como empresa subcontratada y tiene en la Junta de Castilla y León su mejor cliente en nuestra Comunidad.

Infórmate

Síguenos en Telegram