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Telemarketing Contact Centers

Nueva v铆a para el c贸mputo de antig眉edad de los futuros teloperadores especialistas


El Tribunal Supremo ha confirmado, en fecha 19 de Diciembre de 2007, la sentencia de la Audiencia Nacional de 5-2-2007, ante el conflicto colectivo presentado por Comfia-CCOO contra Caja Layetana.


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La importante novedad de esta sentencia radica en que se reconoce el tiempo de permanencia, a los efectos de ascensos de Nivel (o antig眉edad), computando todos los periodos en los que la persona ha estado contratada por la empresa, con independencia del tiempo transcurrido entre contrato y contratol lo que abre una nueva v铆a para defender que en el computo de un a帽o de PRESTACI脫N DE SERVICIOS que marca nuestro convenio colectivo para consolidar la categor铆a de teleoperador especialista hay que contar la antig眉edad acumulada de los contratos temporales y tambi茅n el periodo trabajado por el teleoperador a trav茅s de ett, ya que son muchas las empresas de nuestro sector que no reconocen este computo. Desde Comfia CC.OO entendemos que utilizando el mismo razonamiento en el que se ha basado la sentencia aplicada por el tribunal supremo a la Caixa Layetana, que nos es otro que el de que todos los per铆odos trabajados independientemente del tipo de contrato utilizado son experiencia laboral acreditada y que carece de sentido el no contar esta experiencia para consolidar la categoria de teleoperador especialista. Si esta es tu situaci贸n y necesitas m谩s informaci贸n pregunta a tu secci贸n sindical de Comfia-CC.OO.