Archivado en Comunicados, Formacion, Carrera profesional

Carreras Profesionales

Plan de Carreras Profesionales en TEAMLOG IBERICA


El Comité de Empresa de Teamlog Ibérica S.A. inicia sus andaduras relativas a conseguir una formación IGUALITARIA en el año 2005. A lo largo del siguiente año se puso en práctica el primer Plan de Formación dirigido a TODOS los trabajadores que les garantizaba 10 horas mínimas de formación técnica.


pdf
print
pmail

A primeros del mes de Noviembre gracias a la buena voluntad de ambas partes, logramos por fin el documento definitivo que PLASMA la REALIDAD del SECTOR y se queda muy cerca de los salarios que actualmente se están pagando por cada categoría. Contiene un incremento medio del 37,85% por encima de los salarios base del Convenio llegando a superar el 90 % en algunos casos, con lo que se ha conseguido pues un avance significativo.

 

Queremos destacar que el cambio de cada categoría depende única y exclusivamente de las ganas de cada uno de nosotros de mejorar profesionalmente puesto que todos los años se promocionarán a todos los empleados que estén situados en categorías intermedias, garantizándoles además un incremento salarial progresivo y la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar sus nuevas funciones.

 

Por lo tanto TEAMLOG IBERICA S.A. dispone de un Plan de Carreras que es PROGRESIVO (todos los años existe la posibilidad de evolucionar salarial y profesionalmente), INDEPENDIENTE (la decisión de promocionar es única y exclusivamente del trabajador) y REAL (los salarios mínimos por categoría están muy cerca de los que se están pagando en el mercado).

 

Por último el Comité de Empresa tiene como próximo objetivo adecuar el Plan de Formación 2008 al presente Plan de Carreras para poner en funcionamiento una iniciativa pionera en las TIC y que esperemos muy pronto pueda ser la generalidad en todas las empresas del sector adecuándose a las NECESIDADES del SIGLO XXI.

 

Plan de Carreras Profesionales