Archivado en Comunicados, Formacion, Carrera profesional

Carreras Profesionales

Plan de Carreras Profesionales en TEAMLOG IBERICA

El Comit√© de Empresa de Teamlog Ib√©rica S.A. inicia sus andaduras relativas a conseguir una formaci√≥n IGUALITARIA en el a√Īo 2005. A lo largo del siguiente a√Īo se puso en pr√°ctica el primer Plan de Formaci√≥n dirigido a TODOS los trabajadores que les garantizaba 10 horas m√≠nimas de formaci√≥n t√©cnica.

A primeros del mes de Noviembre gracias a la buena voluntad de ambas partes, logramos por fin el documento definitivo que PLASMA la REALIDAD del SECTOR y se queda muy cerca de los salarios que actualmente se están pagando por cada categoría. Contiene un incremento medio del 37,85% por encima de los salarios base del Convenio llegando a superar el 90 % en algunos casos, con lo que se ha conseguido pues un avance significativo.

Queremos destacar que el cambio de cada categor√≠a depende √ļnica y exclusivamente de las ganas de cada uno de nosotros de mejorar profesionalmente puesto que todos los a√Īos se promocionar√°n a todos los empleados que est√©n situados en categor√≠as intermedias, garantiz√°ndoles adem√°s un incremento salarial progresivo y la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar sus nuevas funciones.

Por lo tanto TEAMLOG IBERICA S.A. dispone de un Plan de Carreras que es PROGRESIVO (todos los a√Īos existe la posibilidad de evolucionar salarial y profesionalmente), INDEPENDIENTE (la decisi√≥n de promocionar es √ļnica y exclusivamente del trabajador) y REAL (los salarios m√≠nimos por categor√≠a est√°n muy cerca de los que se est√°n pagando en el mercado).

Por √ļltimo el Comit√© de Empresa tiene como pr√≥ximo objetivo adecuar el Plan de Formaci√≥n 2008 al presente Plan de Carreras para poner en funcionamiento una iniciativa pionera en las TIC y que esperemos muy pronto pueda ser la generalidad en todas las empresas del sector adecu√°ndose a las NECESIDADES del SIGLO XXI.

Plan de Carreras Profesionales