Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Empleo

Información sobre la dirección de tecnología

Trabajar para Solintec con una comisión de servicio


03 12 07 La decisión del banco es la de transferir la operativa a SOLINTEC, SA, empresa del grupo (100% capital Banco Sabadell). También nos han adelantado que la posible plantilla del banco afectada por este traspaso, mantendrá su condición de empleada del Sabadell


pdf
print
pmail
Con relación al proceso de externalización que se anunció respecto a la operativa que se realiza en el ámbito de la Dirección de Tecnología y sobre el cual se producen constantes y cambiantes rumores, queremos informar de lo siguiente:

1. Mantenemos contactos periódicos con la Dirección de Operaciones con la finalidad de ir conociendo la situación en la que se encuentra el citado proceso.
2. En paralelo hemos solicitado a la Dirección de Recursos Humanos que también nos mantenga informados sobre la situación.

Según nos han informado, de momento la decisión del banco es la de transferir la operativa a SOLINTEC, SA, empresa del grupo (100% capital Banco Sabadell). También nos han adelantado que la posible plantilla del banco afectada por este traspaso, mantendrá su condición de empleada del Sabadell y trabajará para SOLINTEC en comisión de servicio, figura prevista en el convenio colectivo de banca y que NO modifica las condiciones laborales como empleados de banca y de Banco Sabadell. También nos han informado de que los trabajos se seguirán llevando a cabo en este edificio.

Cuando tengamos información definitiva sobre el proceso, convocaremos una asamblea informativa a la que invitaremos a asistir a la Dirección de Operaciones y de RRHH.

Seguiremos informando.

Noviembre de 2007