Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

Mútua DKV: recordatorio altas.

comunicado

Compañeros y compañeras, Os recordamos que hasta el día 27 de los corrientes podéis aprovechar la gran oferta de DKV para nuestros afiliados, que os volvemos a recordar en sus principales características.


pdf print pmail

 EN las ALTAS HASTA ESTA FECHA NO HABRÁ NI CARÈNCIES NI PRE-EXISTENCIAS, es decir que cualquier patología que tengáis en la actualidad será asumida por la Compañía.

 PRECIO INMEJORABLE.34 euros para los asegurados hasta los 70 años y 60 euros para los mayores de 70 años.

 PRECIO GARANTIZADO DURANTE TODO el AÑO 2008. A partir de esta fecha el precio se incrementará en función de la siniestralidad y del IPC, teniendo en cuenta que si la siniestralidad es inferior al 80%,  el incremento será del IPC menos 1 punto. 

 INCLUSIÓN de la POLIZA DENTAL GRATUITA. En eL resto de compañías se debe contratar pagando una prima adicional.

 COMPAÑÍA con la MEJOR VALORACIÓN de los USUARIOS de SEGUROS MÉDICOS. Lo podéis comprobar en la web: http://www.elseguromedico.es/ , web  independiente no vinculada a las compañías aseguradoras.

 DISFRUTÁIS de un SUBSIDIO de HOSPITALIZACIÓN GRATUITO. Si la hospitalización no es con cargo a la mutua, (accidente de tráfico, accidente laboral …) recibiréis una compensación económica por los días de hospitalización. Esto en otra mutua os costaría dinero.

 DISFRUTÁIS de la MEJOR PROTECCIÓN para VUESTRA SALUD y para VUESTRO TRABAJO. Recordad que para poder disfrutar de estas ventajas tenéis que estar afiliados a CCOO, afiliación que podéis hacer simultáneamente al alta a la mutua y así, además de tener la mejor protección para vuestra salud, tendréis la mejor protección y asesoramiento laborales.

 ESTA OFERTA ESTÁ ABIERTA a TODOS los AFILIADOS de la CAIXA y a los de las EMPRESAS del GRUPO CAIXA PENEDÈS

14 de diciembre del 2007 – cómo. 69/07

conexions_fi_article_catala Afíliate a  COMFIA-CCOO
comprometidos contigo

"Estar al dia@dia.net te interesa"
Si quieres recibir las noticias del sector gratuitamente, suscríbete.





Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es