Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

comunicado

Mútua DKV: recordatorio altas.


Compañeros y compañeras, Os recordamos que hasta el día 27 de los corrientes podéis aprovechar la gran oferta de DKV para nuestros afiliados, que os volvemos a recordar en sus principales características.


pdf
print
pmail

 EN las ALTAS HASTA ESTA FECHA NO HABRÁ NI CARÈNCIES NI PRE-EXISTENCIAS, es decir que cualquier patología que tengáis en la actualidad será asumida por la Compañía.

 PRECIO INMEJORABLE.34 euros para los asegurados hasta los 70 años y 60 euros para los mayores de 70 años.

 PRECIO GARANTIZADO DURANTE TODO el AÑO 2008. A partir de esta fecha el precio se incrementará en función de la siniestralidad y del IPC, teniendo en cuenta que si la siniestralidad es inferior al 80%,  el incremento será del IPC menos 1 punto. 

 INCLUSIÓN de la POLIZA DENTAL GRATUITA. En eL resto de compañías se debe contratar pagando una prima adicional.

 COMPAÑÍA con la MEJOR VALORACIÓN de los USUARIOS de SEGUROS MÉDICOS. Lo podéis comprobar en la web: http://www.elseguromedico.es/ , web  independiente no vinculada a las compañías aseguradoras.

 DISFRUTÁIS de un SUBSIDIO de HOSPITALIZACIÓN GRATUITO. Si la hospitalización no es con cargo a la mutua, (accidente de tráfico, accidente laboral …) recibiréis una compensación económica por los días de hospitalización. Esto en otra mutua os costaría dinero.

 DISFRUTÁIS de la MEJOR PROTECCIÓN para VUESTRA SALUD y para VUESTRO TRABAJO. Recordad que para poder disfrutar de estas ventajas tenéis que estar afiliados a CCOO, afiliación que podéis hacer simultáneamente al alta a la mutua y así, además de tener la mejor protección para vuestra salud, tendréis la mejor protección y asesoramiento laborales.

 ESTA OFERTA ESTÁ ABIERTA a TODOS los AFILIADOS de la CAIXA y a los de las EMPRESAS del GRUPO CAIXA PENEDÈS

14 de diciembre del 2007 – cómo. 69/07

conexions_fi_article_catala Afíliate a  COMFIA-CCOO
comprometidos contigo

"Estar al dia@dia.net te interesa"
Si quieres recibir las noticias del sector gratuitamente, suscríbete.