Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

CCOO BANESTO

Convocado Concurso-Oposición


El pasado 13 de mayo, se firmó el acuerdo de composición y funciones del Tribunal de Exámenes para la convocatoria del Concurso-Oposición a nivel IX y X del Grupo de Administrativos, y al VIII del Grupo de Técnicos, de los años 2003 y 2004, entre las secciones sindicales mayoritarias y la empresa, tal y como establece el Convenio Colectivo.


pdf
print
pmail
Así mismo se han acordado los procedimientos necesarios para ser admitido en el concurso y los baremos de puntuaciones.

REQUISITOS PARA SER ADMITIDOS AL CONCURSO-OPOSICIÓN
  1. Pertenecer a la plantilla de Banesto.


  2. Para los concursos de Administrativos Niveles IX o X, tener una antigüedad de, al menos, dos años en el Grupo Administrativo o cuatro años en el de Servicios Generales a 1 de enero del año de la convocatoria a la que se presentan.


  3. Para el concurso de Técnicos Nivel VIII, estar clasificado en el Grupo de Administrativos Nivel IX o X con tres años de antigüedad en este Grupo a 1 de enero del año de la convocatoria a la que se presentan.
Las solicitudes se distribuirán con una circular interna y deberán estar presentadas antes del 31-05-2004, en las respectivas U.T.R. o en el Servicio de Gestión de SS.CC. para los empleados de Servicios Centrales. Todas las personas admitidas recibirán el correspondiente manual para preparar cada examen.

NÚMERO DE PLAZAS

De acuerdo con los porcentajes establecidos en el Convenio Colectivo de Banca Privada, las plazas se convocan para los años 2003 (efectos 01-01-2003), y 2004 (efectos 01-01-2004).
  • En el Nivel X se establecen 19 plazas para 2003, y 30 plazas para 2004.


  • En el Nivel IX se establecen 117 plazas para 2003, y 113 plazas para 2004.


  • En el Nivel VIII se establecen 37 plazas para 2003, y 66 plazas para 2004.
PUNTUACIÓN

La puntuación total conseguida se obtendrá sumando al examen, la puntuación de valoración subjetiva del banco sobre el conocimiento y actitudes ante diversas materias bancarias del empleado. La calificación máxima por examen es de 50 puntos, siendo requisito para acceder a la fase de valoración sacar un mínimo de 25 puntos en el examen.

Para superar el Concurso, se requiere un mínimo de 60 puntos, sumando la fase de examen y de valoración.

CELEBRACIÓN DE LOS EXÁMENES

Los exámenes se celebrarán en el mes de Noviembre de 2004. Las pruebas para los diferentes niveles pueden celebrarse el mismo día, pero no simultáneamente en el mismo momento.

Para cualquier aclaración podéis dirigiros a los delegados de CC.OO.