Archivado en Comunicados, Salud Laboral

Banco Sabadell: sordo y mudo

30 03 07 Continuaremos insistiendo y haciendo frente a esta política tan nefasta y clasista de recursos humanos, que atenta directamente contra la salud de los trabajadores. (PDF:Cat. / Cast.)

Banco Sabadell: sordo y mudo

El 14 de marzo entregamos al se√Īor Alcalde, director de Organizaci√≥n y Recursos, la petici√≥n de que se mantenga la Unidad B√°sica de Salud (UBS) del edificio de Fruela en Oviedo. Esta petici√≥n ven√≠a avalada por 311 firmas que representa casi el 100% de la plantilla del √°rea de influencia de la UBS de Oviedo. La respuesta de la empresa: nula. El d√≠a 7 de marzo se entreg√≥ a la Sra. Mar√≠a Rosario Cabrera, responsable de la Direcci√≥n de Relaciones Laborales en Madrid, la petici√≥n de que la empresa desista de dar de baja la Colaboradora M√©dica de Madrid de los empleados provenientes del Banco Urquijo y que a la vez incorpore a todos los empleados del Banco Sabadell de Madrid que no tengan asistencia sanitaria a trav√©s de esta Colaboradora M√©dica. La respuesta de la empresa: nula. El 21 de marzo hubo una concentraci√≥n ante la oficina principal del Banco Sabadell en Gran V√≠a de Madrid, para pedir una vez m√°s el mantenimiento de la Colaboradora M√©dica. La respuesta de la empresa: nula. ¬ŅHasta cu√°ndo esta prepotencia? ¬ŅHasta cu√°ndo este desprecio hacia la plantilla de esta empresa? ¬ŅHasta cu√°ndo piensan continuar recortando los beneficios sociales para continuar alimentando los beneficios empresariales? ¬ŅQui√©n da todos esos premios y medallas a esta empresa? ¬ŅC√≥mo lo consiguen? Desde COMFIA-CCOO continuaremos insistiendo y haciendo frente a esta pol√≠tica tan nefasta y clasista de recursos humanos, que atenta directamente contra la salud de los trabajadores de Banco Sabadell. Continuaremos informando.

Sabadell, abril de 2007