Archivado en Comunicados, Empleo

Movilizaciones en Steria Ib茅rica, SAU (Sabadell)

07 03 07 Concentraci贸n el d铆a 7 de marzo de 2007 delante del centro de trabajo de Steria Sabadell (Pare Rodes 26- Llac Center) a las 14:30 durante diez minutos. (Foto)

Movilizaciones en Steria Ib茅rica, SAU (Sabadell)

A fecha de hoy (06/03/2007) se ha comunicado a la empresa el inicio de las movilizaciones, tal como se acord贸 en la asamblea del d铆a 22 de febrero de 2007. Los compa帽eros y compa帽eras decidieron por mayor铆a no aceptar la 煤ltima propuesta de la empresa: Subida salarial global para el centro de trabajo de Sabadell de un 2,7 % sobre la masa salarial bruta (IPC del 2006). Con la siguiente distribuci贸n: - Salarios inferiores a 37.000 euros (salarios sin primas de fidelizaci贸n y/o objetivos) 聲 1,0 % -> Porcentaje m铆nimo garantizado. 聲 1,7 % -> Porcentaje para subir aquellos salarios que la empresa quiera. - Salarios superiores a 37.000 euros(salarios sin primas de fidelizaci贸n y/o objetivos) 聲 No hay m铆nimo garantizado Asimismo, tambi茅n decidieron por mayor铆a pedir, una vez m谩s, un aumento equivalente al IPC del 2006 para toda la plantilla. En consecuencia, la primera movilizaci贸n acordada es la siguiente: Concentraci贸n el d铆a 7 de marzo de 2007 delante del centro de trabajo de Steria Sabadell (Pare Rodes 26- Llac Center) a las 14:30 durante diez minutos. A partir de esta movilizaci贸n se ir谩n perfilando nuevas movilizaciones hasta conseguir el aumento del IPC del 2006 para todos y todas. Comit茅 Steria Ib茅rica Sabadell