Condiciones préstamo vivienda a Cartera Viva

Archivado en Acuerdos, Negociacion Colectiva

Propuesta 1 de mejora sobre Convenio. Presentada el 14.11.07. Propuesta 1 de mejora sobre Convenio. Denegada el 10.01.08.

Condiciones préstamo vivienda a Cartera Viva


Desde Comfía-CCOO en Caja Badajoz, proponemos a RR.HH. que la aplicación de la mejora establecida en el Convenio para las condiciones de adquisición o cambio de vivienda, pueda hacerse extensiva ...


pdf
print
pmail

... a todos aquellos que han tenido que acogerse a préstamos complementarios o con condiciones menos ventajosas a las que en su momento establecía el préstamo convenio para adquirir o cambiar la vivienda.

Para ver el texto de la propuesta completa pincha aquí : Propuesta

 

10-01-2007

Lamentablemente recibimos notificación de la empresa sobre este tema, en la que comunican que el Comité de Relaciones Laborales ha acordado que no procede autorizar dicha propuesta.

Recordamos desde aquí que el Convenio Colectivo, como todos los convenios, es de mínimos y que se deja vía libre a la negociación interna de las empresas el poder mejorarlo, voluntad que no atisbamos por ningún rincón en esta empresa.

Es una lástima que Caja Badajoz no aproveche estas ocasiones de mejora de las condiciones laborales, sobre convenio, de aquellos a los que considera su bien mas preciado, el humano, el cual viene colaborando con su esfuerzo y dedicación en la consecución de unos beneficios espléndidos en los últimos 20 años. Esta solicitud ha sido concedida en otras cajas como por ejemplo, Caixa Manresa. "Mucho te quiero perrito, ..." ("... pero pan, poquito).

Desde la Sección Sindical de CC.OO. en Caja Badajoz seguiremos trabajando para intentar mejorar las condiciones laborales de todos los empleados.

Para ver el texto de la comunicación de no autorización, pincha aquí: Denegación