Archivado en Convenio Empresa, Negociacion Colectiva

Convenio Colectivo Grupo Generalli 2007-2010

La duraci贸n de este Convenio de Grupo ser谩 de cuatro a帽os, comprendidos entre el primero de enero de dos mil siete y el treinta y uno de diciembre de dos mil diez, prorrog谩ndose despu茅s t谩citamente por per铆odos de un a帽o, si no fuera denunciado

El presente Convenio Colectivo, en adelante Convenio de Grupo, constituye un cuerpo de normas reguladoras de las relaciones de trabajo entre las Empresas del Grupo Generali, LA ESTRELLA, Sociedad An贸nima de Seguros y Reaseguros, BANCO VITALICIO DE ESPA脩A, Compa帽铆a An贸nima de Seguros y Reaseguros, GRUPO GENERALI ESPA脩A A.I.E., GENSEGUR, Agencia de Seguros del Grupo Generali, Sociedad An贸nima, GENERALI ESPA脩A HOLDING DE ENTIDADES DE SEGUROS, Sociedad An贸nima, HERMES, Sociedad Limitada de Servicios Inmobiliarios y Generales y los Empleados de las mismas incluidos en su 谩mbito personal, como resultado de la negociaci贸n desarrollada entre la representaci贸n de los Trabajadores y de las Empresas, de conformidad con lo establecido en el TITULO III del Estatuto de los Trabajadores; con la eficacia que le confiere el art铆culo 37潞 de la Constituci贸n Espa帽ola; y el car谩cter de fuente de derecho que le reconoce el art铆culo 3潞.1) del Estatuto de los Trabajadores.