Archivado en Comunicados, Empleo, Beneficios Sociales

Contra los despidos en la BBK, exigimos la conversi贸n de los contratos eventuales y en pr谩cticas en indefinidos

El d铆a 31 de octubre se realizaron concentraciones de delegados en todas las capitales de provincia en las que hay una oficina de BBK.VIDEO: Concentraci贸n en Barcelona

Albacete, Alicante, Almer铆a, Barcelona, Bilbao, C谩diz, Castell贸n, Ciudad Real, C贸rdoba, Guadalajara, Logro帽o, Madrid, M谩laga, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Toledo, Valencia y Zaragoza.

CONCENTRACI脫N EN BARCELONA:

No contentos con 聯despedir聰 a la plantilla con contrato universitario en pr谩cticas en la expansi贸n (estamos hablando de unos 180 compa帽eros y compa帽eras), la irresponsable direcci贸n de la BBK ha anunciado su intenci贸n de 聯despedir聰 tambi茅n a los eventuales de Bizkaia (aproximadamente 80 personas).

La direcci贸n de la BBK lleva dos a帽os deteriorando las relaciones laborales y su ataque al Convenio Colectivo es cada vez m谩s intenso. A la desregulaci贸n por la v铆a de los hechos (nombramiento de gerentes, contratos de personal de confianza, la previsible paralizaci贸n de la vuelta de los desplazados聟) ahora suman el despido de estos compa帽eros y compa帽eras.

La sinraz贸n de la direcci贸n de la BBK es tal que llega al extremo de paralizar la negociaci贸n del convenio colectivo. Dig谩moslo claro: la BBK no quiere negociar el convenio colectivo. Tras meses acusando hasta al rosario de la aurora, la verdad es esa, es la propia direcci贸n de la BBK la que no quiere llegar a un acuerdo.

Por todo ello seguimos con las movilizaciones de delegados que ya empezamos en septiembre con las concentraciones de Alicante, Bilbao, Madrid y Valencia y las ampliamos al resto de provincias con presencia de BBK.

OCTUBRE 2007
COMFIA-CCOO BBK