Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Beneficios Sociales

150 Aniversario BBVA

Los trabajadores debemos participar en la celebraci贸n del 150 aniversario

Porque los trabajadores de esta empresa TAMBI脡N SOMOS BBVA. La representaci贸n sindical, recogiendo el clamor de la plantilla, ya solicitamos, a primeros de a帽o, una COMPENSACI脫N EXTRAORDINARIA para toda la plantilla de BBVA, en Espa帽a y en el resto del mundo, as铆 como a prejubilados y pasivos.

CCOO reclamamos lo mismo y con los mismos argumentos en la Junta General, con la respuesta del Presidente de que la pol铆tica retributiva de BBVA ya tiene sus par谩metros que atienden sobre todo a la consecuci贸n de objetivos.
Lo que planteamos no tiene que ver con la pol铆tica retributiva -con la que, por otra parte, estamos en desacuerdo- y desde otras altas instancias se nos asegur贸 que se iniciar铆an conversaciones para que la decisi贸n del banco contara con el mayor consenso. Es cierto que las hubo, y resultado de ellas ya publicamos nuestra oposici贸n a una de las alternativas que se barajaban, que era 聯una semana de vacaciones聰.

quedan 85 d铆as 驴y las acciones para la plantilla?

A d铆a de hoy, y faltan 85 para que termine el a帽o del 150 aniversario, la Direcci贸n organiza festejos, pero sigue sin dar respuesta a lo que los trabajadores deseamos y estimamos de justicia: una compensaci贸n extraordinaria en acciones para todos.

Porque como decimos al principio, los trabajadores TAMBI脡N SOMOS BBVA. O a煤n m谩s, porque donde otros ven salarios e incentivos de v茅rtigo, contratos blindados, fondos de pensiones millonarios, etc. los trabajadores vemos nuestro puesto de trabajo, el salario de nuestra familia y nuestro futuro personal.

La pretendida 聯mejor empresa para trabajar聰 no puede ser la que cuando llega la ocasi贸n marca la diferencia con la competencia, pero en negativo.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽
8 de Octubre de 2007