Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Comunicado Caixa Tarragona

ESTAMOS HARTOS

No tenemos suficiente con la cultura cliente que, adem谩s, ahora no tenemos ni el apoyo necesario para hacer nuestro trabajo. Como consecuencia de los sucesivos y grandes cambios que sufrimos, nos atrevemos a decir que en los departamentos centrales nadie 聴y cuando decimos nadie queremos decir nadie聴 est谩 d贸nde quiere estar. Parece que la secuencia de los hechos sea:

聴驴T煤 d贸nde quieres estar?
聴 Yo quiero estar en departamento X.
聴 Muy bien, pues ir谩s al departamento Y.

Todo esto aderezado con una reducci贸n de lugares de trabajos en los departamentos centrales cuando es el lugar d贸nde hacen falta m谩s. Quiz谩s es un indicativo de algo m谩s grande.

Pretenden, adem谩s, que se asuman responsabilidades por la cara. 隆Que asuma responsabilidades el que las tiene y por esto cobra! Los departamentos centrales tambi茅n est谩n saturados, como todos.

Compa帽eros, estamos hartos de esta Direcci贸n que anda sin rumbo pisando el mayor activo que tiene: los empleados de Caixa Tarragona. Defendamos nuestro trabajo, nuestra dignidad, nuestra salud. Seamos inteligentes y cumplamos s贸lo con lo que tengamos que cumplir; prioricemos. Si ellos nos aprietan sin darnos recursos suficientes, nuestra respuesta debe ser a las 15 h para casa, y a disfrutar del tiempo de ocio, del cual no debemos dar explicaciones.

Si los papeles nos engullen, el plazo de concesi贸n del activo se alarga a un mes, los packs no se contestan, la cultura cliente nos ahoga 聴el DELTA, la gran plataforma, pilar del plan estrat茅gico, ha sido un bluf聴, las operaciones no se pueden analizar en el tiempo previsto, no se puede dar un correcto apoyo a las oficinas... a las 15 h para casa.

Tarragona,1 de octubre de 2007