Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
ESTAMOS HARTOS
Comunicado Caixa Tarragona
No tenemos suficiente con la cultura cliente que, además, ahora no tenemos ni el apoyo necesario para hacer nuestro trabajo. Como consecuencia de los sucesivos y grandes cambios que sufrimos, nos atrevemos a decir que en los departamentos centrales nadie y cuando decimos nadie queremos decir nadie está dónde quiere estar. Parece que la secuencia de los hechos sea:
¿Tú dónde quieres estar?
Yo quiero estar en departamento X.
Muy bien, pues irás al departamento Y.
Pretenden, además, que se asuman responsabilidades por la cara. ¡Que asuma responsabilidades el que las tiene y por esto cobra! Los departamentos centrales también están saturados, como todos.
Compañeros, estamos hartos de esta Dirección que anda sin rumbo pisando el mayor activo que tiene: los empleados de Caixa Tarragona. Defendamos nuestro trabajo, nuestra dignidad, nuestra salud. Seamos inteligentes y cumplamos sólo con lo que tengamos que cumplir; prioricemos. Si ellos nos aprietan sin darnos recursos suficientes, nuestra respuesta debe ser a las 15 h para casa, y a disfrutar del tiempo de ocio, del cual no debemos dar explicaciones.
Si los papeles nos engullen, el plazo de concesión del activo se alarga a un mes, los packs no se contestan, la cultura cliente nos ahoga el DELTA, la gran plataforma, pilar del plan estratégico, ha sido un bluf, las operaciones no se pueden analizar en el tiempo previsto, no se puede dar un correcto apoyo a las oficinas... a las 15 h para casa.