Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Telemarketing: La patronal no tiene intenci贸n de avanzar

Esper谩bamos que despu茅s de tanto tiempo de reflexiones la patronal hubiera modificado sus propuestas iniciales, apostando por un acercamiento de posturas. No ha sido as铆, mantienen su inaceptable propuesta del 10% de aumento de indefinidos para un convenio de tres a帽os.

En la reuni贸n de mesa de convenio mantenida el d铆a 26 de septiembre, la Patronal, tras una larga espera, nos presenta su 聯reelaborada聰 propuesta sobre modificaci贸n de los art铆culos 17 y 18 en el cap铆tulo de contrataci贸n, algo a lo que se hab铆an comprometido all谩 por el mes de junio. Esper谩bamos que despu茅s de tanto tiempo de reflexiones hubieran modificado sus propuestas iniciales sustancialmente, recogiendo as铆 nuestras objeciones y apostando por un acercamiento de posturas. No ha sido as铆, mantienen su inaceptable propuesta del 10% de aumento de indefinidos para un convenio de tres a帽os.

Desde Comfia-CC.OO mantenemos la necesidad de sacar adelante nuestras principales reivindicaciones:

• Mejorar nuestro poder adquisitivo con incremento salarial y el mantenimiento de la cl谩usula de revisi贸n.
  • La Estabilidad en el Empleo, a trav茅s del aumento de la contrataci贸n indefinida.
  • Mejorar las expectativas de Carrera Profesional.
  • Seguir mejorando en Salud Laboral, con la inclusi贸n de un tiempo entre llamada y llamada, tanto en emisi贸n como en recepci贸n.
  • Mejorar las condiciones del Tiempo de trabajo, mediante la reducci贸n de la jornada laboral.
  • Introducci贸n de Pol铆ticas de Igualdad, as铆 como la instauraci贸n de medidas para una mejor conciliaci贸n de la vida familiar y laboral.

Comfia-CC.OO. se ha vuelto a reafirmar en lo que ya dijo en la reuni贸n del pasado 5 de junio "por un  40% de indefinidos en tres a帽os no modificamos una como del articulado actual de contrataci贸n".

La Patronal una vez m谩s nos demuestra con esta propuesta su falta absoluta de voluntad negociadora, sin intenci贸n de llegar a acuerdo alguno, y mostrando su verdadero prop贸sito: alargar 聯sine die聰 las negociaciones.

La voluntad de este sindicato es la de llegar a acuerdos firmes y cre铆bles que recojan nuestras mas importantes reivindicaciones para el conjunto de los/as trabajadores/as de Telemarketing, todo ello sin prolongarnos en el tiempo, apostando por un cierre de convenio antes de diciembre de este a帽o . Si la patronal no lo entiende, con vuestra ayuda se lo haremos entender.

La pr贸xima reuni贸n se celebrar谩 el 10 de octubre y esperamos que recapaciten en sus propuestas haci茅ndolas cre铆bles.

Afiliate a CC OO