Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

CC.OO. y el resto de sindicatos llaman a la movilizaci贸n frente a los despidos

Comunicado conjunto de los sindicatos en apoyo a las movilizaciones del d铆a 13

CONVERSI脫N EN INDEFINIDOS DE LOS CONTRATOS EN PRACTICAS, CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO: 隆隆APOYO A LA MOVILIZACI脫N DEL DIA 13!!

Los sindicatos firmantes quieren expresar su respaldo a la convocatoria de un paro en las oficinas de BBK del Pa铆s Valenci谩 para el 13 de setiembre.

Animamos a la plantilla a secundarlo, conscientes de que la no conversi贸n en indefinidos de los contratos de pr谩cticas, aparte de una injusticia flagrante para personas que se han dado todo por BBK en estos dos a帽os, supone un salto cualitativo en la pol铆tica de BBK en contra de la plantilla, de sus condiciones de trabajo, que se a帽ade al incumplimiento manifiesto del convenio colectivo de la normativa de oficinas en el caso de las 聰gerencias聰.

Los sindicatos firmantes nos comprometemos a apoyar este paro en los 谩mbitos territoriales en los que intervenimos, para lo que convocaremos ese d铆a concentraciones de delegados/as en Bilbao y Madrid, a la misma hora que las que est谩n previstas en Alicante y Valencia.

As铆 mismo, nos comprometemos a realizar un esfuerzo para alcanzar una propuesta com煤n de salida negociada al convenio colectivo, desde la exigencia previa del cumplimiento estricto del actualmente vigente y de los compromisos reiterados por BBK con las personas contratadas en pr谩cticas de su contrataci贸n indefinida si ten铆an un desempe帽o satisfactorio durante dos a帽os.

Reiteramos nuestro rechazo a cualquier soluci贸n que implique la suspensi贸n de la aplicaci贸n de partes del convenio a cualquier colectivo, como requisito para su incorporaci贸n indefinida a BBK, as铆 como nuestra negativa a negociar cambios de normativa desde de presi贸n intolerable de su incumplimiento.

CC.OO.               ELA           LAB           ASPEM               ALE