Archivado en Publicaciones

2007 - Te interesa

Resumen de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de CECA

En CCOO estamos firmemente convencidos de que uno de los pilares b谩sicos para la defensa de nuestros derechos es el conocimiento que, los trabajadores y trabajadoras, tenemos de esos derechos. Por ello, desde todas los instituciones de nuestra Organizaci贸n elaboramos y distribuimos estudios y publicaciones cuyo objetivo primordial es hacer llegar a los trabajadores/as, tanto en el 谩mbito sectorial como en el de la empresa, informaci贸n extractada y resumida de toda la legislaci贸n que, en alguna medida, puede afectar a sus intereses.

Con motivo de la firma del Convenio de Cajas de Ahorros en el a帽o 2004, la secci贸n sindical de CC.OO. distribuy贸 para toda la plantilla un 聯Cuaderno de Derechos laborales de los trabajadores de CECA聰 en el que se recog铆a, adem谩s del texto del Convenio firmado en ese momento, todos los acuerdos espec铆ficos de CECA y un resumen con nuestras condiciones laborales.

En esta ocasi贸n, abundando en esa l铆nea, hemos elaborado el d铆ptico que te adjuntamos y donde, de forma clara y sencilla, se recoge nuestras condiciones salariales, beneficios sociales, promoci贸n, jornada, etc.

18 de septiembre de 2007

Ver documento >>>