Archivado en Comunicados, Carrera profesional

Salieron las notas

¬ŅQu√© pasa con el P.D.A.?

¬ŅQu√© pasa con el PDA?

Sorpresa, sorpresa¬Ö¬Ö

Salieron las notas¬Ö¬Ö.

Hemos visto la lista de aprobados del inefable y ¬Ņobjetivo? ¬ďPrograma de desarrollo profesional para empleados administrativos¬Ē, y a la vista de lo cual planteamos una serie de reflexiones que dejamos en el aire para que vosotros, con vuestro buen criterio os contest√©is; aunque no estamos seguros de ciertas capacidades dado el n√ļmero de aprobados (perd√≥n por la iron√≠a).

1. Si se redactan diferentes ex√°menes en cada nivel: ¬ŅSe est√° manteniendo la igualdad de oportunidades?

2. ¬ŅSe aplican los mismos criterios en la puntuaci√≥n de partida a SS.CC., Oficinas de Galicia y Expansi√≥n?

3. En el Nivel X aprobaron 23 personas entre SS.CC. y la red de Expansi√≥n; en el Nivel VII 14 personas. ¬ŅQu√© les queda al personal de oficinas de Galicia?

4. De las 52 plazas de la oferta se han cubierto 49, ¬ŅEs que el resto renunci√≥ a la plaza?

5. Para m√°s INRI, a las plazas ofrecidas y seg√ļn la circular de convocatoria, hay que a√Īadir las ocupadas por todos aquellos que siendo aprobados se encuentran en per√≠odo de consolidaci√≥n. Nos consta que son varios.

6. ¬ŅAlguien nos podr√≠a decir el porcentaje de aprobados correspondiente a las personas procedentes del proyecto GUN? Ya que la mayor parte de ellos se encuentra en per√≠odo de consolidaci√≥n de categor√≠a. ¬ŅCu√°ntas plazas quedan para los que no est√°n en este proyecto?

Visto lo cual nos preguntamos:

¬ŅA qui√©n va dirigido este programa?, y si finaliza este a√Īo, ¬Ņel pr√≥ximo plan ser√° consensuado con los sindicatos?, ¬Ņescuchar√° la caja a los representantes de los trabajadores?

¬ŅPara cuando unas oposiciones internas con los criterios que establecen el resto de las Cajas?

De todas maneras felicitamos efusivamente a los aprobados, y permítasenos ofrecer a los organizadores un rotundo:

Cero en conducta.

"Afiliate a Comfía CC.OO."