Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Firmado el Convenio de Importación y Exportación de Madrid para el año 2007


Desde Comfia apostamos por la necesidad de seguir desarrollando un convenio que afecta a pequeñas empresas, donde no hay posibilidad de que exista representación sindical


pdf
print
pmail

El pasado 20 de julio se ha firmado el convenio de Importación y Exportación de Madrid que tendrá una vigencia de un año, finalizando por tanto el 31 de diciembre del 2007.


El convenio firmado recoge:


- una subida salarial del 3,2% con cláusula de revisión salarial, en el caso de que el I.P.C. a 31 de diciembre de 2.007, supere este porcentaje.


- se recogen todas las mejoras de la ley de igualdad en cuanto a permisos retribuidos, vacaciones, excedencias y lactancia acomodándolos en los artículos correspondientes del convenio

- se incorpora el permiso de paternidad que establece la ley de igualdad



Afecta este Convenio a todas las personas que prestan sus servicios en las empresas dedicadas a la actividad de "Oficinas de Importación y Exportación", excepto aquellas que por ocupar cargo directivo pactan expresamente con la empresa su exclusión del Convenio.


Desde Comfia apostamos por la necesidad de seguir desarrollando un convenio que afecta a pequeñas empresas, donde no hay posibilidad de que exista representación sindical, como única manera de mejorar sus condiciones laborales.