Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Salario
Aplicación del 2,7% de IPC real de 2006.
IPC Real (III) - CECA
En la paga de final del presente mes de junio se va a materializar la aplicación del IPC real de 2006 aprobado por el consejo de Administración de CECA del pasado mes de mayo.
Es innegable que tal medida se ha conseguido gracias a las negociaciones que, durante estos primeros meses del año, ha mantenido la sección sindical de CCOO con los representantes de la empresa y de las secciones sindicales de CSICA y UGT. Negociaciones que, desde el primer momento buscaban un objetivo muy concreto: mantener el poder adquisitivo de nuestro salario de 2006.
Pero ahora, llegados a este punto, lo más importante es hacer una valoración real del efecto que esta nueva aplicación del IPC tiene sobre nuestros salarios y los de los futuros trabajadores de CECA.
En la revisión salarial que se hizo a principio de 2007, el incremento medio para 2006, de la plantilla de CECA, fue del 2,29% (estos cálculos los hemos realizado con la plantilla a 31-12-2006). Con la aplicación del 2,7% de IPC real no se pierde el 0,41%, de media, del poder adquisitivo de nuestro salario de 2006.
29 de junio de 2007
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Las tribulaciones de un sr. anónimo
Las comisiones delegadas de las cajas inician la negociación el próximo martes
Reunión de la Alianza Sindical UNI GLOBAL para Teleperformance en Lisboa









