Archivado en Comunicados, Socio Economico

Vale de Comida - CECA

Finalmente el vale de comida se establece en 9,00 聙.

El pasado 1 de abril ha entrado en vigor la nueva ley sobre el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas F铆sicas (IRPF) donde se establece, en su art铆culo 45.2, las condiciones para la percepci贸n, sin imputaci贸n fiscal, de los vales de restaurante cuyo importe se ha fijado en 9,00 EUROS.

Esta subida supone un incremento del 15,24% con respecto al anterior importe de 7,81 EUROS que se manten铆a desde hace casi siete a帽os y no compensa la subida de la inflaci贸n durante ese periodo (cerca de un 20% en t茅rminos acumulados) pero mejora la propuesta inicial del Gobierno que pretend铆a aumentar esta cifra 煤nicamente un 9%.
Seg煤n se recoge en el Acuerdo de Horarios Especiales de CECA, este incremento es de aplicaci贸n inmediata en nuestra Entidad.

APLICACI脫N DE LA NUEVA NORMATIVA EN CECA DURANTE EL MES DE ABRIL

Tras las conversaciones que ha mantenido la secci贸n sindical de CCOO con RRHH, extraordinariamente, durante el presente mes de abril y hasta la entrega del talonario con los nuevos importes, los compa帽eros que tengan derecho, deber谩n seguir utilizando los cheques actuales y deber谩n prorratear la diferencia de importe en la liquidaci贸n del talonario actual.

Es decir, cada 6 cheques de 7,81 聙 que se utilicen a partir del 1 de abril, en la liquidaci贸n, se deber谩 indicar que se han utilizado 7.

4 de abril de 2007

Ver documento >>>