Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

CCOO BANESTO

Cuartos de paga: n煤meros cantan

El pasado d铆a 5 se celebr贸 el preceptivo acto de conciliaci贸n en la Direcci贸n General de Trabajo, en Madrid, entre CC.OO. y Banesto. La empresa no ha modificado su intransigente postura, con lo cual el conflicto colectivo sigue su curso y en los pr贸ximos d铆as la Audiencia Nacional fijar谩 fecha para la vista del juicio.

A continuaci贸n, detallamos los importes que nuestro Banco nos est谩 escatimando a todos los trabajadores, en aras a seguir beneficiando al principal accionista del Banco, debido a la reducci贸n del nominal de las acciones en lugar de abonar el dividendo correspondiente.

POR BENEFICIOS DEL A脩O 2002

625,96 Euros
857,56 Euros
1.483,51 Euros

Nota: S贸lo hemos detallado el importe correspondiente al sueldo base. Hay que a帽adir los importes de los trienios de antig眉edad y t茅cnicos

En pr贸ximas circulares iremos detallando tanto las informaciones que se produzcan al respecto, como otros datos de inter茅s que se han publicado en la propia Memoria del banco y que dejan al descubierto la doble moral que se aplica seg煤n se trate de cuidar a los trabajadores o al principal accionista, que es qui茅n realmente se lleva los cuartos.

14 de Abril de 2004