Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Cuartos de paga: números cantan

CCOO BANESTO

El pasado día 5 se celebró el preceptivo acto de conciliación en la Dirección General de Trabajo, en Madrid, entre CC.OO. y Banesto. La empresa no ha modificado su intransigente postura, con lo cual el conflicto colectivo sigue su curso y en los próximos días la Audiencia Nacional fijará fecha para la vista del juicio.

Este artículo se publicó originalmente en Banesto (Comfia CCOO en Banesto. Derechos Laborales. Sindicato) ,

pdf print pmail

A continuación, detallamos los importes que nuestro Banco nos está escatimando a todos los trabajadores, en aras a seguir beneficiando al principal accionista del Banco, debido a la reducción del nominal de las acciones en lugar de abonar el dividendo correspondiente.

POR BENEFICIOS DEL AÑO 2002

625,96 Euros
857,56 Euros
1.483,51 Euros

Nota: Sólo hemos detallado el importe correspondiente al sueldo base. Hay que añadir los importes de los trienios de antigüedad y técnicos

En próximas circulares iremos detallando tanto las informaciones que se produzcan al respecto, como otros datos de interés que se han publicado en la propia Memoria del banco y que dejan al descubierto la doble moral que se aplica según se trate de cuidar a los trabajadores o al principal accionista, que es quién realmente se lleva los cuartos.

14 de Abril de 2004

Infórmate