Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Afectadas las categorias Oficial B, Oficial B 3 a帽os y Oficial A

Errores en la publicaci贸n de la plantilla

Hemos detectado un error en la publicaci贸n de datos de la plantilla de la Entidad, para dar cumplimiento a lo establecido en el Convenio Colectivo, en su Art. 28.

A todos aquellos empleados que ostentaban la categor铆a de Oficial B, Oficial B 3 a帽os y Oficial A por haber superado un concurso oposici贸n, y como consecuencia de la entrada en vigor del ACT, en Enero 2003, se les pas贸 a Oficial 2潞, Oficial 2潞 3 a帽os y Oficial 1潞 respectivamente por extinci贸n de la categor铆a anterior, se les ha consignado, por error, como antig眉edad en la categor铆a, la del cambio de denominaci贸n de la misma, y no aquella en la que adquirieron este derecho como consecuencia de su promoci贸n.

Detectado el error, en Administraci贸n De Personal nos comunican que se proceder谩 a una nueva publicaci贸n con este error subsanado.

Como veis, es de trascendental importancia que todos miremos en esta publicaci贸n nuestros datos, ya que constituyen la base de trabajo para la pr贸xima transposici贸n de categor铆as establecida en el nuevo Convenio.