Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Afectadas las categorias Oficial B, Oficial B 3 años y Oficial A

Errores en la publicación de la plantilla


Hemos detectado un error en la publicación de datos de la plantilla de la Entidad, para dar cumplimiento a lo establecido en el Convenio Colectivo, en su Art. 28.


pdf
print
pmail
A todos aquellos empleados que ostentaban la categoría de Oficial B, Oficial B 3 años y Oficial A por haber superado un concurso oposición, y como consecuencia de la entrada en vigor del ACT, en Enero 2003, se les pasó a Oficial 2º, Oficial 2º 3 años y Oficial 1º respectivamente por extinción de la categoría anterior, se les ha consignado, por error, como antigüedad en la categoría, la del cambio de denominación de la misma, y no aquella en la que adquirieron este derecho como consecuencia de su promoción.

Detectado el error, en Administración De Personal nos comunican que se procederá a una nueva publicación con este error subsanado.

Como veis, es de trascendental importancia que todos miremos en esta publicación nuestros datos, ya que constituyen la base de trabajo para la próxima transposición de categorías establecida en el nuevo Convenio.