Archivado en Acuerdos, Jornada, Beneficios Sociales

Acuerdo en el SIMA

Iberphone S.A.U. Espa帽a: Pago de Pluses en Vacaciones

Comfia CCOO ha exigido el pago de todos los pluses (idiomas, nocturnidad, domingos, festivos y festivos especiales) en la retribuci贸n del periodo vacacional.

Como resultado del Conflicto Colectivo interpuesto por  COMF脥A-CC.OO a Iberphone S.A.U. por el pago de pluses de domingos y festivos en periodo de vacaciones, el Acto de Mediaci贸n  del d铆a 10 de julio de 2007 en el SIMA se ha firmado el siguiente acuerdo:

• Los trabajadores percibir谩n a partir del 1潞 de enero de 2007   durante el periodo de vacaciones, la media de lo que hayan percibido por los complementos de domingo, festivos, y festivos especiales
  • Se calculara sumando las cantidades de complementos del a帽o en curso que haya generado cada trabajador(domingo, festivos y festivos especiales).
  • La cantidad resultante se divide en 360 d铆as(12 meses de 30 d铆as) y se multiplica por 32(d铆as de vacaciones que marca el convenio).
  • El importe se har谩 efectivo con la nomina del mes de enero de  cada a帽o vencido, salvo en casos de abandonar antes la empresa, que  se abonara con el correspondiente finiquito.

No dud茅is en acudir a nuestros delegados para cualquier consulta, y una vez mas ha sido la secci贸n sindical de COMFIA-CCOO, quien ha defendido vuestros derechos y ha impedido a la empresa, quedarse con un solo c茅ntimo de los trabajadores, exigiendo el pago de todos los pluses (idiomas, nocturnidad, domingos, festivos y festivos especiales) en la retribuci贸n del periodo vacacional.

Afiliate a CC OO