Nuevo paseo al Sima

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Jornada

Negociación IV Convenio colectivo TELEMARKETING.11

Nuevo paseo al Sima


De toda nuestra plataforma, única y exclusivamente, han hecho una valoración en costes >> Ver el comunicado en PDF-17 julio 2007-


pdf
print
pmail
Desde COMFIA-CCOO lamentamos deciros que la reunión de Mesa de Convenio de ayer, 17 de julio de 2007, ha sido un paseo más para vernos las caras nuevamente con nuestra patronal, de la que lo único que hemos obtenido ha sido una enmienda a la totalidad a nuestras propuestas.

De toda nuestra plataforma, única y exclusivamente, han hecho una valoración en costes

Según ellos nuestras peticiones suponen un aumento del 8 %; desde COMFIA-CCOO, no entendemos que es lo que se ha tenido en cuenta para llegar a este porcentaje, ya que muchas de las propuestas no suponían coste alguno para la patronal, tales como:

- Reducción del plazo de solicitud para los días sueltos.
- Tiempo necesario para acompañar a consultas médicas a menores de 14 años, familiares dependientes o discapacitados.
- Que los 3 días por hospitalización puedan cogerse dentro de los diez días siguientes al hecho causante.
- Compensación del día libre retribuido dentro del mismo mes, si no fuera así no podrá ser denegado por la empresa en la fecha en que el trabajador lo solicite.

Este es el Fruto del compromiso adquirido en la pasada reunión del 4 de julio, donde nos aseguraron que estudiarían profundamente nuestras propuestas.

Esperamos que en el periodo estival este Fruto madure y tengan en cuenta además de los recursos económicos, a los recursos humanos, que somos la base de las empresas. Volveremos a vernos el próximo 5 de septiembre.

Vosotras, vosotros sois nuestra fuerza
AFÍLIATE


Afília't!, Afíliate a COMFIA-CCOO


Agrupación de Telemárketing COMFIA-CCOO