Archivado en Comunicados, Salario, Beneficios Sociales

125潞 Aniversario Banco Sabadell

24 10 06 Desde febrero, cuando enviamos la petici贸n en una carta publica al se帽or Alcalde, siempre hemos tenido el convencimiento de que la direcci贸n de Banco Sabadell aceptar铆a hacer participes a los trabajadores de la celebraci贸n del 125 aniversario del banco con un regalo que nos parec铆a apropiado y razonable. (PDF:Cat. / Cast.) (Carta)

Llega el ordenador port谩til

Nos congratulamos del hecho de que, finalmente, la comisi贸n ejecutiva de Banco Sabadell haya aceptado obsequiar a toda la plantilla con el ordenador port谩til. Desde febrero, cuando enviamos la petici贸n en una carta publica al se帽or Alcalde, y en las sucesivas conversaciones mantenidas sobre el tema, siempre hemos tenido el convencimiento de que, adem谩s del cuarto de paga extra, abonado en mayo, la direcci贸n aceptar铆a hacer participes a los trabajadores de la celebraci贸n del 125 aniversario del banco con un regalo que nos parec铆a apropiado y razonable. Felicidades a todos y todas. Sabadell, 24 de octubre de 2006