Archivado en Comunicados, Salario

125 aniversario Banco Sabadell

20 02 06 Transcribimos la carta que hemos dirigido a Juan Cruz Alcalde, director de Recursos Humanos y Organizaci贸n de Banco Sabadell, solicitando una gratificaci贸n extraordinaria por el 125 aniversario de la fundaci贸n del banco. (PDF:Cat. / Cast.)

Carta a Juan Cruz Alcalde

Se帽or,

Como recordar谩, en marzo del a帽o pasado le presentamos la petici贸n de que se aprobara una paga extra para toda la plantilla como compensaci贸n a la colaboraci贸n y sobreesfuerzo realizado en las sucesivas fusiones bancarias, lo que, sin duda, ha posibilitado la gran proyecci贸n y el 茅xito actual del Grupo Banco Sabadell.

La Comisi贸n Ejecutiva aprob贸 煤nicamente 1/4 de paga extra para la plantilla y, aunque no se correspond铆a a los t茅rminos de nuestra petici贸n, valoramos, en su justa medida, la aprobaci贸n del citado 1/4 de paga. 脡ramos conscientes de que este a帽o se cumpl铆a el 125 aniversario de la entidad y est谩bamos convencidos de que la Direcci贸n de esta empresa estar铆a a la altura de las circunstancias del evento y dispuesta a demostrar a sus empleados la gratitud (compartida) por la larga y buena salud del Grupo.

En consecuencia con las expectativas mencionadas, queremos comunicarle nuestra propuesta de gratificaci贸n para la plantilla, con la finalidad de que la haga llegar a la Comisi贸n Ejecutiva.

Se compone de tres conceptos distribuidos a lo largo de este a帽o.

1潞) 1/2 paga extraordinaria que sugerimos se abone en el 2潞 trimestre del a帽o.

2潞) 600 euros lineales, acciones por el mismo valor o un PC port谩til con ADSL gratuito, a elecci贸n del empleado. Pensamos que esta gratificaci贸n deber铆a situarse en el 3er trimestre. De esta manera habr谩 tiempo suficiente para que los empleados puedan elegir la opci贸n que prefieren.

3潞) coincidiendo con el mes en que efectivamente se cumple el 125 aniversario (diciembre). Creemos que ser铆a muy positivo culminar la celebraci贸n del aniversario, dotando con 10.000 puntos BS a cada empleado para que pueda acceder a uno de los objetos del cat谩logo de BS puntos. Tambi茅n pensamos que ser铆a positivo que dicho cat谩logo incluyera, en ese mes, la opci贸n de una cesta o lote de productos navide帽os.

Como ver谩 son peticiones muy razonables y no dudamos que una empresa como Banco Sabadell, en continua expansi贸n y mejora de sus par谩metros econ贸micos, pueda asumirlas perfectamente.

Atentamente,

Mar铆a Garc铆a