Archivado en Comunicados, Internet

La nueva Web de Comfia CCOO - Comunicado

Nueva P√°gina Web de CCOO BBVA

Desde el 19 de Abril tenemos nueva p√°gina Comfia CCOO. En los ocho a√Īos de presencia en la web esta p√°gina ha ido experimentando cambios e incorporando nuevos contenidos y utilidades cuya finalidad ha sido facilitar informaci√≥n y ayuda a los trabajadores y trabajadoras. CCOO BBVA ha participado desde el principio en este proyecto con su propia p√°gina.

La primera ventaja de la nueva web es que las páginas de las empresas de Comfia CCOO pasan a integrarse en una sola web, además agrupamos la información por varios criterios cruzados (territorio, sector, empresa, tipo de documento y áreas temáticas). La dirección de la página nueva es:

Acceso a la información.
El concepto de acceso a la informaci√≥n es el cambio m√°s importante, ahora utilizaremos un buscador avanzado cuando se quiera encontrar un comunicado, acuerdo o publicaci√≥n. Debemos rellenar las categor√≠as y temas necesarios para efectuar una b√ļsqueda lo m√°s fina que deseemos.

Enlaces.
En los laterales hay dos men√ļs de acceso directo:
a) Lado izquierdo. Ten√©is un men√ļ para ir directamente a los acuerdos y publicaciones. Como ayuda a la navegaci√≥n hay un apartado del men√ļ que apunta a la p√°gina de inicio desde cualquier sitio donde estemos.
b) Lado derecho. Encontrar√©is los bloques: condiciones laborales, campa√Īas, tarjetazo, hist√≥rico (comunicados anteriores a 2003 y publicaciones antiguas), y utilidades.

Destacados, Información Sector y Noticias.
En el centro podéis ver los comunicados, ordenados por fecha, también en la parte superior central hay un cuadro de destacados para aquella información que queremos que permanezca de forma preferente. Debajo de este apartado encontraréis los comunicados de otras empresas de Comfia CCOO. A continuación de los bloques, entran las noticias de interés, que facilita la publicación "día a día" (boletín diario de noticas de Comfia- CCOO que ha superado el millón y medio de visitas).

Aportamos soluciones. Mejoramos tus derechos.
Abril 2004

Ver Comunicado en pdf