Archivado en Comunicados, Internet

La nueva Web de Comfia CCOO - Comunicado

Nueva Página Web de CCOO BBVA


Desde el 19 de Abril tenemos nueva página Comfia CCOO. En los ocho años de presencia en la web esta página ha ido experimentando cambios e incorporando nuevos contenidos y utilidades cuya finalidad ha sido facilitar información y ayuda a los trabajadores y trabajadoras. CCOO BBVA ha participado desde el principio en este proyecto con su propia página.


pdf
print
pmail

La primera ventaja de la nueva web es que las páginas de las empresas de Comfia CCOO pasan a integrarse en una sola web, además agrupamos la información por varios criterios cruzados (territorio, sector, empresa, tipo de documento y áreas temáticas). La dirección de la página nueva es:

http:///www.comfia.net/bbva

Acceso a la información.
El concepto de acceso a la información es el cambio más importante, ahora utilizaremos un buscador avanzado cuando se quiera encontrar un comunicado, acuerdo o publicación. Debemos rellenar las categorías y temas necesarios para efectuar una búsqueda lo más fina que deseemos.

Enlaces.
En los laterales hay dos menús de acceso directo:
a) Lado izquierdo. Tenéis un menú para ir directamente a los acuerdos y publicaciones. Como ayuda a la navegación hay un apartado del menú que apunta a la página de inicio desde cualquier sitio donde estemos.
b) Lado derecho. Encontraréis los bloques: condiciones laborales, campañas, tarjetazo, histórico (comunicados anteriores a 2003 y publicaciones antiguas), y utilidades.

Destacados, Información Sector y Noticias.
En el centro podéis ver los comunicados, ordenados por fecha, también en la parte superior central hay un cuadro de destacados para aquella información que queremos que permanezca de forma preferente. Debajo de este apartado encontraréis los comunicados de otras empresas de Comfia CCOO. A continuación de los bloques, entran las noticias de interés, que facilita la publicación "día a día" (boletín diario de noticas de Comfia- CCOO que ha superado el millón y medio de visitas).

Aportamos soluciones. Mejoramos tus derechos.
Abril 2004

Ver Comunicado en pdf