Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Empleo

Asistiremos a la Junta de Accionistas

16 03 05 Necesitamos tu delegaci贸n de voto para poder asistir con el m谩ximo apoyo accionarial a la Junta. (PDF:Cat. / Cast.)

Asistiremos a la Junta de Accionistas

Necesitamos tu delegaci贸n de voto

Como hemos informado en anteriores comunicados, CCOO, UGT, CGT, CSA y CC presentamos los d铆as 21 de febrero y 3 de marzo una plataforma unitaria al Consejero Delegado, Juan Mar铆a Nin y al DGA de Recursos y Organizaci贸n, Juan Cruz Alcalde, en la que reclam谩bamos la negociaci贸n de los siguientes aspectos:  Un acuerdo marco de prejubilaciones y la desaparici贸n de coacciones en las relaciones laborales.  Una participaci贸n extraordinaria en los beneficios del Banco que compense el sobre-esfuerzo provocado por las consecutivas fusiones.  El establecimiento de medidas que mejoren las actuales condiciones de presi贸n laboral y faciliten la conciliaci贸n de la vida laboral y personal.  Comisiones de seguimiento de los acuerdos alcanzados. El Banco, hasta el momento, no ha mostrado ning煤n inter茅s en negociar lo que consideramos reivindicaciones justas de una plantilla que es la principal responsable del incremento del 38.8% de los beneficios del a帽o 2004. Nosotros, el 99.21% de la representaci贸n sindical del Banco Sabadell, nos mantendremos firmes en nuestras reclamaciones de negociaci贸n y si es necesario, si la Direcci贸n de esta empresa sigue instalada en la prepotencia y la indiferencia, llegaremos hasta la Junta de Accionistas para que los verdaderos propietarios del Banco Sabadell conozcan la situaci贸n real de la plantilla de esta empresa. Necesitamos la ayuda de los empleados que, al mismo tiempo, son accionistas del Banco. Es imprescindible vuestra delegaci贸n de voto para poder asistir con el m谩ximo apoyo accionarial a la Junta, la mejor caja de resonancia para que la voz de los trabajadores se oiga clara y fuerte. Si eres accionista, firma la delegaci贸n de voto (al dorso de la parte C de la tarjeta de convocatoria de la Junta) y env铆anosla a: CCOO cpi 0901聳0105, UGT cpi 0901聳0107, CGT cpi 0901聳0106, CSA cpi 0901聳0104 o CC cpi 5648 No indiques en quien delegas tu voto, los cinco sindicatos designaremos a la persona que representar谩 a la plantilla del Grupo Banco Sabadell en la Junta.

Sabadell, 16 de marzo de 2005