Archivado en Comunicados, Digital
Continuamos con la apuesta por el Software Libre
Cambio en la web de Comfia CC OO
En sus casi ocho años de presencia en la web la página de Comfia CCOO ha ido experimentando cambios e incorporando nuevos contenidos y utilidades cuya finalidad era facilitar información y ayuda a los trabajadores y trabajadoras de los sectores integrados en nuestro ámbito sindical ...
...(Ahorro, Banca, ETT, Financieras, Oficinas y Despachos, Cooperativas de Crédito, Servicios Administrativos, Servicios Informáticos, Telemarketing...). A esa lógica responde el cambio con el que ahora te encuentras.
Nuestra intención es ir agrupando toda la información concerniente a los sectores referidos, y a las empresas que forman parte, en un único sitio web de manera que el acceso a los contenidos sea más sencillo, intuitivo e integrado.
Puedes buscar la información tanto por:
- Tipo de Documento (Convenio, Acuerdo, Publicación...)
- Sector (Ahorro, Banca, Telemarketing, Seguros, Servicios Informáticos, Oficinas y Despachos ...)
- Por Comunidad Autónoma
- Por empresa
- Por el tema principal del documento (Salud, mujer, pensiones, fusiones...)
Para ello la información se ha agrupado por varios criterios cruzados (territorio, sector, empresa, tipo de documento y área temática) que permiten localizarla con facilidad. Con ese fin también hemos incorporado un buscador avanzado, presente en todas las páginas, que permite restringir las búsquedas.
También hemos integrado nuestro boletín de noticias Dia a Dia , que ofrece un resumen de noticias diario (de lunes a viernes) actualizado antes de las 9 de cada mañana.
Por otro lado queremos destacar que continuamos con nuestra apuesta por el Software libre (código abierto), tanto en el Servidor basado en Linux, como en la confección de la propia página (PHP y MySQL).
Esperamos que la nueva página te sea útil y continúe mereciendo tu interés. Por favor remítenos cualquier sugerencia que consideres puede mejorar la utilidad de esta web.
Gracias por visitarnos.
Comfia CC OO
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









