Archivado en Comunicados, Internet

Continuamos con la apuesta por el Software Libre

Cambio en la web de Comfia CC OO


En sus casi ocho años de presencia en la web la página de Comfia CCOO ha ido experimentando cambios e incorporando nuevos contenidos y utilidades cuya finalidad era facilitar información y ayuda a los trabajadores y trabajadoras de los sectores integrados en nuestro ámbito sindical ...


pdf
print
pmail
...(Ahorro, Banca, ETT, Financieras, Oficinas y Despachos, Cooperativas de Crédito, Servicios Administrativos, Servicios Informáticos, Telemarketing...). A esa lógica responde el cambio con el que ahora te encuentras.

Nuestra intención es ir agrupando toda la información concerniente a los sectores referidos, y a las empresas que forman parte, en un único sitio web de manera que el acceso a los contenidos sea más sencillo, intuitivo e integrado.

Puedes buscar la información tanto por:

  • Tipo de Documento (Convenio, Acuerdo, Publicación...)
  • Sector (Ahorro, Banca, Telemarketing, Seguros, Servicios Informáticos, Oficinas y Despachos ...)
  • Por Comunidad Autónoma
  • Por empresa
  • Por el tema principal del documento (Salud, mujer, pensiones, fusiones...)


Para ello la información se ha agrupado por varios criterios cruzados (territorio, sector, empresa, tipo de documento y área temática) que permiten localizarla con facilidad. Con ese fin también hemos incorporado un buscador avanzado, presente en todas las páginas, que permite restringir las búsquedas.

También hemos integrado nuestro boletín de noticias Dia a Dia , que ofrece un resumen de noticias diario (de lunes a viernes) actualizado antes de las 9 de cada mañana.

Por otro lado queremos destacar que continuamos con nuestra apuesta por el Software libre (código abierto), tanto en el Servidor basado en Linux, como en la confección de la propia página (PHP y MySQL).

Esperamos que la nueva página te sea útil y continúe mereciendo tu interés. Por favor remítenos cualquier sugerencia que consideres puede mejorar la utilidad de esta web.

Gracias por visitarnos.

Comfia CC OO