Archivado en Comunicados, Fusiones, Beneficios Sociales

A todos los compa帽eros y compa帽eras

29 01 04 Prioridad de la firma de un protocolo que garantice los puestos de trabajo, la asimilaci贸n y homologaci贸n de los beneficios extrasalariales. (PDF:Cast.)

A TODOS LOS COMPA脩EROS Y COMPA脩ERAS

Seguramente que a mas de uno de nosotros nos invade la preocupaci贸n en este periodo de compra por parte del Banco de Sabadell, en lo referente al Protocolo de Empleo, Homologaci贸n de las condiciones socio-laborales, Proceso de prejubilaciones y situaci贸n de los Contratos a tiempo parcial. Hemos de deciros que desde nuestro Sindicato, y con la experiencia de otras fusiones por absorci贸n, es prioritario la firma de un Protocolo que permita garantizar los puestos de trabajo, la asimilaci贸n y homologaci贸n de los beneficios extrasalariales y la aplicaci贸n del sistema de prejubilaciones o jubilaciones anticipadas que permita la salida de aquellos trabajadores que as铆 lo decidan, de la forma mas digna posible. Pero no es menos cierto que la fuerza y la concreci贸n de acuerdos en las negociaciones ante la empresa, viene dada por el respaldo y la representaci贸n de cada uno de los interlocutores sociales que, dentro de ella, estamos representados. Por todo ello pedimos que os un谩is a nosotros en la defensa de nuestro empleo y condiciones laborales, mediante vuestra afiliaci贸n, que sin lugar a dudas, es vuestra mejor garant铆a. Desde esta Secci贸n Sindical, os invitamos a que compart谩is con nosotros vuestras sugerencias, dudas y problemas que surjan de ahora en adelante, teniendo en cuenta que no hay mejor defensa que la unidad frente a cualquier tipo de negociaci贸n. Quedamos a vuestra disposici贸n. Saludos Francisco Arcas Secretario Secci贸n Sindical