Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Negoaciación Colectiva Cajas de Ahorro
Convenio ahorro: Continua la cerrazón patronal
Hoy en la reunión de la Mesa de Convenio hemos desarrollado nuestras propuestas en materia de Carrera Profesional, planteando medidas para conseguir lo que hemos llamado Desarrollo Personal Sostenible que atienda a las siguientes consideraciones:
- que establezca caminos, opciones y oportunidades en un proceso continuo y estructurado, organizado en el tiempo, que relacione la tarea profesional con las competencias necesarias para realizarla.
- que garantice
Como medidas concretas hemos planteado:
Eliminación de los Niveles XIII y VIII, llevar la carrera por experiencia a Nivel VII y acortar el tiempo de permanencia en cada Nivel.
Creación de carreras profesionales y promoción profesional más rápida por desempeño de funciones comerciales y de técnicos de Servicios Centrales.
Mejorar
la Clasificación de Oficinas.Establecer una Clasificación Profesional para Servicios Centrales similar a
la Clasificación de Oficinas.Promoción por capacitación: Ampliación de los porcentajes y reconocimiento de los itinerarios formativos.
Hay una gran convergencia en las propuestas de la representación sindical, pero
La posición de ACARL, al no querer abordar materias de interés, contradice sus manifestaciones iniciales de abordar un convenio ambicioso en contenido.
Es imprescindible que
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Convenio de Cajas de Ahorro: CCOO, FINE Y UGT exigimos revisiones salariales inmediatas
Calendario Laboral 2022. Publicado en el BOE
Convenio Ingenierías: La Patronal retoma las negociaciones "de broma"
Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en los centros Carrefour online de San Fernando de Henares y Ciudad de la Imagen