Arquivado en Comunicados, Condiciones de trabajo
LA VIDA ES TODO AQUELLO QUE SUCEDE, MIENTRAS ESTÁS TRABAJANDO
La digitalización y la implantación de la Inteligencia Artificial en nuestro sector representa una oportunidad única para liberar tiempo que pueda destinarse a mejorar la calidad de vida de las personas que trabajamos en banca.
Y es que CCOO reivindicamos una reducción efectiva de la jornada laboral para disponer de más tiempo para vivir, facilitar la conciliación y mejorar nuestra calidad de vida.
Fuimos pioneros de esta reivindicación durante la negociación del anterior convenio colectivo, logrando el disfrute de un día adicional de libranza anual.
Y, siguiendo con esta línea de actuación, el pasado día 13 de febrero, CCOO reclamos a las patronales del sector financiero la compensación en tiempo de descanso de los días festivos que coincidan en sábado.
Porque mejorar nuestro tiempo de descanso no implica producir menos, si no trabajar mejor.









