Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Comunicado Caixa Tarragona

DALE...


1. Retenci贸n Pr茅stamos Hipotecarios 2. Captaci贸n Tot Cotxe 3. Supernova 4. Leasing 2007 5. Comercio Exterior 2007 6. Plan Capital a Dep贸sito Preferente 7. Ahorro Din谩mico 8. Tot Llar 9. Reactivaci贸n Clientes 10.Tarjeta Plus 2007 11. Pr茅stamos Preconcedidos 12. ServiCr茅dito 2007 MAAAAAAAMBO!


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S铆, s铆, son doce, y ahora el PROYECTO o CULTURA CLIENTE (?).

Algunos est谩n duplicados, otros no est谩n, puedes llamar a un cliente para tres cosas diferentes. Eso s铆, debe venir cuando nosotros se lo mandamos; si no, no cuenta.

Tras hacer el curso del Proyecto o Cultura Cliente, hay confusi贸n incluso en el nombre, y en recibir las 煤ltimas instrucciones del responsable del proyecto para poder decir que, finalmente, no sabemos d贸nde estamos. Unos nos dicen una cosa, los otros otra. Si se lo criticas, son muy sentidos y se lo toman mal.

Dijimos que har铆amos un seguimiento, lo estamos haciendo. Si os place, pensadores de la casa, algo de coordinaci贸n, es el m铆nimo que podemos pedir.

Ah, y las tareas de la oficina se hacen solas: hacer mil ingresos de una APA para la excursi贸n del domingo, cobrar por ventanilla todos los recibos de los ayuntamientos, etc., trabajos muy comerciales y productivos, pero que nadie tiene el coraje de eliminar.

Os recordamos que en esta casa para hacer horas extraordinarias es necesaria la autorizaci贸n de la Direcci贸n de Recursos Humanos; vosotros mismos.

Esperamos vuestras sugerencias. Parece, pues, que tendremos que hacer algo.

Tarragona, 2 de mayo de 2007

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