Convenio Mediación:Plateamiento de las propuestas

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Convenio Mediación:Plateamiento de las propuestas


En esta sesión Comfia-CC.OO. entregó la plataforma, ni FES-UGT, ni FASGA-SPS, entregaron plataforma, limitándose a enunciar una serie de reivindicaciones que en su gran mayoría figuraban en nuestra plataforma


pdf
print
pmail

El miércoles día 25 de abril se produjo la segunda reunion de la mesa de negociación del Convenio para empresas  de Mediación en Seguros Privados. A esta reunión asistió AEMES en representación de la patronal, y Comfia-CC.OO.,FES-UGT y FASGA-SPS por las organizaciones sindicales.

En esta sesión Comfia-CC.OO. entregó la plataforma en la, además de los objetivos planteados en el anterior comunicado, reivindicamos la mejora de un punto sobre el IPC real, regular descansos en departamentos especiales tales como, plataformas telefónicas y atención al cliente, equiparación de derechos de las parejas de hecho con los cónyuges de matrimonio creación de un grupo de seguimiento  que desde el sector de la situación de la exteriorización del premio de jubilación.

Ni FES-UGT, ni FASGA-SPS, entregaron plataforma, limitándose a enunciar una serie de reivindicaciones que en su gran mayoría figuraban en nuestra plataforma

AEMES por su parte planteo sus propuestas para este convenio que básicamente se refieren a actualizar la cifra  referencia de 24.100.000 € de PAE, en una cantidad fija o bien incrementarlo anualmente según el IPC, ampliar el periodo de prueba hasta los 6 meses, vinculado a contratación fija en  varios grupos, dar nueva redacción a la definición del grupo III D, retomar su propuesta sobre productividad,   incluir el salario base en el descuento del finiquito por incumplimiento de la comunicación del cese voluntario y alguna modificación en le redactado del actual convenio.
Ambas representaciones se han comprometido  a estudiar las respectivas propuestas que serán negociadas en la próxima reunión fijada para el día 16 de mayo.

26 de abril de 2.007

Afíliate a CCOO