Archivado en Convenios Colectivos, Negociacion Colectiva

Publicado el acuerdo parcial del Convenio de Comercio General de la provincia de Salamanca
- Desde el 1 de mayo de 2024 las tablas salariales se incrementarán en 33€/mes en cada una de las categorías
El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca ha publicado el acuerdo de incremento lineal para el Convenio de Comercio en general de la provincia de Salamanca.
Mientras se negocia la renovación de convenio existente las partes ha llegado al siguiente acuerdo:
“Para el año 2024 y con efectos económicos desde el 1 de mayo de ese mismo año, se acuerda un incremento lineal del salario base de cada una de las categorías establecidas en el convenio de 33 euros mensuales.”
También se acuerda, la revisión salarial para el año 2024, en los siguientes términos:
“Finalizado 2024, si el IPC interanual de diciembre de 2024 fuera superior al 2,8 %, se aplicará un incremento adicional equivalente al exceso de la indicada cifra con un máximo del 0,75 % y con efectos económicos a partir del 1 de enero de 2025”.

Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad