Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Salario

cartel inicio movilizaciones en INDITEX

INDITEX: El momento es AHORA

  • Tras la publicación de beneficios récord CCOO inicia una escalada de actuaciones para exigir a Inditex avances en las Mesas de negociaciones estatales

Los 5.381 millones de beneficios (30% de incremento) deben repercutir en todas las personas trabajadoras de todas las cadenas de toda España, con avances reales y globales en salario, jornada, salud laboral... en las Mesas estatales. El momento es AHORA. Porque todas somos Inditex.


pdf print pmail

.



Desde CCOO, como sindicato mayoritario en Inditex, hemos conseguido equiparar en todo el Grupo los salarios, el sistema de comisiones, las ayudas sociales. Y exigimos seguir homologando a través de las mesas de ámbito estatal en aspectos clave:

  • Desarrollo Plan Igualdad: Fines de semana de calidad, ampliaciones de jornada...
  • Defensa integral de la salud: Carga de trabajo, climatización, protocolos violencia.
  • Gestión de la madurez: Prejubilaciones, reducciones jornada, aumento días de vacaciones, plan pensiones de empleo,...
  • Desarrollo otros aspectos salariales: Prima de vinculación, Plus de antigüedad, Sistema de incentivos y transparencia en las comisiones, Aplicación incentivo dependienta a todas las cadenas por igual, Aumento descuento y límite Affinity.


Como ya anticipamos el 8/3, CCOO inicia una escalada de actuaciones, incluyendo concentraciones el 22M y otras iniciativas, para exigir a la empresa estos avances para todas las marcas y territorios.

El momento es AHORA

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es