Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Beneficios Sociales Cualtis

REGALO NAVIDEÑO (MAZAPANES) II PARTE

Ya se lo dijimos a los Reyes Magos en nuestra carta, pero a veces la magia falla. Por eso en CCOO, hemos llevado hasta el SIMA la NO entrega de Mazapanes en Navidad en Cualtis, condición más beneficiosa.


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,


pdf print pmail

La empresa no puede unilateralmente sustituir o retirar cualquier condición sin negociar previamente con la Representación sindical.

Hoy lunes 26 de febrero, se ha celebrado reunión en SIMA, donde las partes han expuesto sus razones. Los mediadores indican que esta condición se debe restituir a la plantilla y se han propuesto varias opciones. Finaliza la reunión teniendo como resultado los siguiente:

Se aplaza la reunión del SIMA hasta que se negocie y valore un importe de asignación periódica anual, que debe ser acreditado documentalmente mediante la factura del coste total unitario de la caja de mazapanes por la empresa. Se valorará también la perdida del derecho por una cuantía a tanto alzado por una sola vez.

Nos emplazamos a reunirnos con la empresa para valorar las propuestas y volver a reunirnos en SIMA más adelante.

En CCOO, no vamos a renunciar a ninguno de nuestros derechos y no vamos a dejar que TALY elimine o modifique ningún beneficio de la plantilla de Cualtis.

 

 Seguiremos informando.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es