Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Comision mixta de Cualtis

COMISIÓN MIXTA ACUERDO DE EMPRESA

DESBLOQUEO PARA LAS AYUDAS DE ESTUDIO PARA EMPLEADOS

Hoy en la reunión de Comisión Mixta, se ha DESBLOQUEADO el pago para las ayudas de estudio a los trabajadores punto 9.1 del acuerdo.

La empresa ha aceptado y se compromete a pagar los importes de dichas ayudas en la nómina de marzo de este año, de las solicitudes cursadas a lo largo de estos años y que han sido consensuadas entre la RLT y la empresa teniendo en cuenta la actividad de esta.


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,


pdf print pmail

Como recordaréis, estaba bloqueado porque CCOO ha defendido siempre lo que pone el ACUERDO: ayudas para estudios Relacionados con la ACTIVIDAD de la EMPRESA y no lo que pretendía la empresa que eran estudios RELACIONADOS CON EL PUESTO DE TRABAJO.

Desde CCOO hemos trabajado insistentemente para abrir de nuevo esta comisión y finalmente hemos logrado el acuerdo.

Las solicitudes recientes se irán tratando, así como posibles notificaciones que por circunstancias no se hayan podido ver.

El resto de los temas del ACUERDO de empresa, los seguiremos tratando en las próximas reuniones, entre ellos:

- Actualización de importes con IPC

- Relación de solicitudes aceptadas y denegadas y sus causas

Si algún trabajador ha solicitado estas ayudas y en la nómina de marzo no recibe el importe, escribir a seccionsindicalccoo@cualtis.com , así como a RRHH para analizar su caso.

Desde CCOO valoramos muy positivamente que por fin la empresa haya entendido que debe cumplir con lo que acuerda y no llevarlo a extremos que a ninguno nos gustan.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es