Archivado en Legal, Sector Financiero, Convocatorias

Urna voto CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar Castilla y León

Plenario territorial de la Afiliación de CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar Castilla y León

El Plenario Territorial de la afiliación de CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar  de Castilla y León, se celebrará el próximo 6 de marzo de 2024 en la sede de CCOO Servicios en Valladolid, donde se constituirá la Mesa Presidencial de la Asamblea/Plenario  que estará conectada on line, mediante videoconferencia, con las sedes de CCOO Servicios León y Ávila, donde también se habilitarán espacios y urnas para la fase electiva:

Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) , G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) , Congreso (Congreso Servicios CCOO) ,

LOS OBJETIVOS DE ESTE PLENARIO:

• Potenciar la participación de los afiliados y afiliadas en el proceso
  • Debatir, presentar las enmiendas que se estimen oportunas al documento/ponencia del Plenario Estatal y votación de las mismas.
  • Elegir la delegación al Plenario Estatal  extraordinario de la Sección Sindical de Grupo Cooperativo Cajamar
  • Elección de Responsable territorial de la Sección Sindical en la Comunidad Autónoma.

ORDEN DEL DÍA:

• Debate y votación de las enmiendas que se hubieran presentado al documento ponencia del Plenario Estatal.
  • Elección de la Delegación territorial al Plenario Estatal.
  • Elección de Responsable  territorial de la Sección Sindical de Castilla y León