Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

Constituida la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo Gestión y Mediación Inmobiliaria
Como consecuencia de la denuncia del convenio efectuada por la representación empresarial FADEI el pasado 15 de diciembre, en la mañana de hoy se ha constituido la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria.
La representación sindical está integrada por los sindicatos CCOO-Servicios y FeSMC-UGT, quienes nos hemos comprometido a elaborar y presentar una plataforma reivindicativa conjunta, con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de las plantillas del sector, así como de actualizar y adaptar el texto del convenio a las últimas modificaciones legislativas.
Las sucesivas reuniones de la Comisión Negociadora se celebrarán en Madrid, en la sede de la Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (AMADEI). Las partes hemos fijado la siguiente reunión el día 13 de febrero.
De los avances de la negociación iremos informando puntualmente.

Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles