Archivado en Nota de prensa, Divulgacion

tarjeta felicitación 2024 Federación de Servicios de CCOO

TENER GANAS DE VOLAR PARA DESARROLLAR LAS ALAS

El escritor Robert Ardrey en su libro “La evolución del hombre: la hipótesis del cazador” se preguntaba ¿los pájaros vuelan porque tiene alas o tienen alas porque vuelan?. Desde CCOO Servicios pensamos que es importante tener ganas de volar para desarrollar las alas

El tiempo que nos viene es complejo, pero este sindicato está construido por personas que, como tú, no nos asustamos ante los desafíos, al contrario, tenemos muchas ganas de volar. Y esas ganas harán que despleguemos las alas y gracias a ellas seremos capaces de trabajar para estar presentes en todas las empresas posibles atendiendo a las personas trabajadoras y mejorando sus condiciones laborales y, por lo tanto sus vidas.

Gracias a nuestras alas volaremos hacia una sociedad más justa, más igualitaria, más diversa y comprometida con las necesidades de la clase trabajadora. Volaremos hacia una sociedad más democrática donde las personas sean el centro y sus necesidades el motor. Porque los derechos laborales son derechos de civilización, son derechos de democracia.

Y volaremos cada vez más alto para que nadie viva para trabajar, para acabar con quienes nos roban el tiempo. Y queremos que vueles con nosotras y nosotros, porque el cielo no tiene dueño y las estelas perdurarán más si las creamos entre todas y todos.

Porque sin ti no existiríamos, sin todas y cada una de las 201.723 personas afiliadas a CCOO Servicios ni siquiera podríamos soñar en seguir siendo el sindicato mayoritario en nuestros sectores. Sin ti, no tendríamos 24.606 delegados y delegadas sindicales que estamos ahí para ti y para todas las personas trabajadoras que las necesitan. Porque sin tu esfuerzo, sin el suyo, este mundo sería mucho más gris.

Muchas gracias por tú apoyo ahora y siempre

FELIZ 2024

José María Martínez López