Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

¿Qué quiere la plantilla?

Tanto en el Town Hall del pasado 15 de noviembre de la Dirección de Private Bank, como en el de ayer 13 de diciembre de la Dirección de Deutsche Bank España, han lamentado la baja participación de la plantilla en la People Survey de este año y en la reciente sobre la Cultura. Nos dicen que desde RRHH se han montado grupos de trabajo para investigar cuales son las causas del malestar de la plantilla que ha generado esta baja participación.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,

Desde CCOO le pedimos a RRHH que incluya en esos grupos de trabajo a los tres sindicatos que representamos a las personas trabajadoras. Porque tal vez el problema sea que no escuchan, o no quieren escuchar, las voces apropiadas para un correcto análisis, las voces de los representantes de la plantilla. Pero como no nos van a convocar, y dado que se acercan las fiestas navideñas, hemos pensado hacerles un regalo con los cuatro puntos generales de la problemática de la plantilla:

Todo esto se lo hemos comentado en repetidas ocasiones a RRHH en persona y al conjunto de la Dirección del Banco a través de nuestras circulares. La solución es fácil, escuchen y atiendan las peticiones de los sindicatos que representamos a las personas trabajadoras.

Aprovechamos para desearos unas buenas fiestas y que los que podáis, desconectéis.