Archivado en Comunicados

BOLETÍN INFORMATIVO

INCOMPRENSIBLE E INACEPTABLE

HOY NO HAY MESA DE RELACIONES LABORALES

El pasado martes coincidiendo con la celebración de la Junta General de Accionistas, salimos a la calle para exigir la mejora de nuestras retribuciones, así como para abordar medidas eficaces que mejoren el clima laboral.

Ese mismo día, el nuevo CEO aseguraba en la Junta General de Accionistas que él provenía de la plantilla, estaba con la plantilla, abierto al diálogo y dispuesto al acuerdo (como demostró reuniéndose con todas las secciones sindicales nada más ser nombrado Consejero Delegado).

 

[...]


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

Sin embargo, hoy nos encontramos con que Unicaja ha cancelado la reunión que teníamos agendada. ¿Cómo se entienden entonces sus buenas palabras?

Es inadmisible e incomprensible que en un calendario tan ajustado como el que nos habíamos propuesto con la necesidad y urgencia de cerrar con acuerdo el capítulo de política retributiva y así avanzar en los muchos otros temas que tenemos pendientes, RRHH decida no mantener la reunión prevista.

ASÍ NO SE DEMUESTRA LA BUENA VOLUNTAD.

Así, nos abocan a seguir en el conflicto. Y el conflicto perjudica a todos.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es