Archivado en Comunicado breve, Condiciones de trabajo, OESIA CCOO EN ACCION

CCOO OESIA

TRASLADAMOS LA SITUACIÓN AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE RIVAS

La Dirección de la Empresa sigue sin querer escuchar las necesidades de la plantilla y mira para otro lado cuando se habla de mejorar las condiciones laborales. Además, sigue enrocada en su decisión de no actualizar el complemento de Retención de Talento, así como no atender las obligaciones en las mesas de negociación y protocolos. Lamentablemente, continúa vulnerando los derechos que se recogen en los diferentes convenios de aplicación en Oesía.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

En CCOO seguimos abiertos al diálogo e instamos a la Dirección a dar pasos hacia delante. Mientras que esto no se produzca, continuaremos externalizando el conflicto.
 
La semana pasada nos reunimos con integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rivas y en próximas fechas ya tenemos agendadas reuniones con otros agentes para abordar la situación a la que nos está llevando la Dirección.
 
Adjuntamos un enlace al acuerdo de Retención y Compromiso Futuro para que podáis valorar la pérdida de poder adquisitivo en las nóminas que está cometiendo la Dirección, incumpliendo un derecho que tiene la plantilla en base de un enriquecimiento ilícito a costa de los bolsillos de las personas trabajadoras.
 
Podéis comprobar fácilmente, que en anteriores actualizaciones de tablas del convenio la Dirección no actuó de esta manera, revisando vuestras nóminas de 2018. Entonces, la empresa sí respetó lo firmado y actualizó el concepto de Antigüedad y Retención de Talento Futuro.
 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es