Archivado en Comunicado breve, Negociacion Colectiva, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

PLAN IGUALDAD GRUPO MINSAIT

Duodécima reunión del primer Plan de Igualdad de Grupo de Minsait

En la mañana de hoy, 30 de octubre, ha tenido lugar la duodécima reunión de la mesa negociadora del primer Plan de Igualdad de Grupo de Minsait.

Tras 11 reuniones, la compañía finalmente nos ha hecho entrega de la información del diagnóstico y la auditoría retributiva de todas las empresas del grupo. Desde CCOO continuamos trabajando en el análisis de toda la información recibida, para así poder sacar conclusiones de la situación en cada una de estas empresas y elaborar una propuesta de plan de grupo realista, acorde a los datos obtenidos, que nos permita avanzar en la consecución de uno de nuestros objetivos prioritarios, que todas las personas trabajadoras en Indra tengan las mismas oportunidades y trato, en cuanto a Igualdad se refiere.

Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,

De igual manera, desde CCOO les hemos vuelto a trasladar la importancia de agilizar la negociación de cara a poder alcanzar un acuerdo antes de final de año, que permita brindar un Plan de Igualdad a empresas como IGU (regulada por el antiguo plan de ISTI 2020 desde la segregación) y dar continuidad a los actuales planes, con vigencia hasta el cierre de 2023, y que pasarán a estar regulados por este nuevo acuerdo grupal.

La fecha de la próxima reunión se ha fijado para el 17 de noviembre.

Ahora toca seguir analizando los datos recibidos para elaborar una propuesta y avanzar.

Seguiremos informando.

Para cualquier consulta o sugerencia nos podéis contactar escribiendo al buzón ccooindra@servicios.ccoo.es

Cuida de tu trabajo ¡Afíliate!

Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra