Archivado en Noticias, Divulgacion

fotografía de la sala del pleno presencial de CCOO BBVA de Castilla y León

Plenario de la afiliación de CCOO en BBVA Castilla y León

En la tarde del día 4 de octubre de 2023, se celebro el Plenario de la afiliación de CCOO BBVA de Castilla y León, el acto se realizo de forma presencial en la sede de CCOO de Valladolid, contado con la presencia de los afiliados de León y Salamanca a través de video conferencia.


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,


pdf print pmail

En el Plenario se debatieron una totalidad de diez enmiendas que fueron aprobadas por mayoría, estas enmiendas serán tratadas durante el Plenario Estatal que se celebrara en Sevilla los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, la delegación elegida para representar a Castilla y León recayó en los compañeros, José María (Valladolid), Elena (León) y Jesús (Segovia).

La elección del nuevo responsable Regional Castilla y León de CCOO BBVA se eligió por unanimidad recayendo en nuestro compañero José María, que ya ha demostrado sobradamente su compromiso y trabajo, con nuestra Federación y con la afiliación del BBVA en nuestra comunidad.

Durante el acto nos acompaño la compañera Jennifer, Responsable de Comunicación de la Sección Sindical Estatal del BBVA, a la que la agradecemos su presencia en este acto y las aportaciones realizadas.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es