Archivado en Comunicado breve, ERE
CCOO llega a acuerdo en el ERE de Teleperformance
La negociación del despido colectivo ERE en la empresa Teleperformance ha llegado a su fin. Desde CCOO hemos negociado para minimizar su impacto y medidas más traumáticas.
El acuerdo se cierra tras reducir el número de personas afectadas a 299 (inicialmente eran 310), alcanzar la voluntariedad ilimitada hasta cubrir el cupo de salidas y, en caso de no cubrirse con las salidas voluntarias se protege a los colectivos vulnerables.
También se ha conseguido una mayor indemnización que la mínima legal, siendo esta de 30 días por año trabajado con tope de 18 mensualidades.
CCOO como firmante del acuerdo, presente en la comisión de seguimiento estará vigilante para que se cumplan los puntos del acuerdo.
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español
Per un conveni digne: Més de 700 delegats
Convenio de Banca: Es hora de concretar
Propuestas de CCOO para el V Convenio
La evolución del Sector del Telemarketing en España
CCOO desconvoca la VAGA i concentracions davant BLANCO perquè s'arriba a un preacord









