Archivado en Comunicados, Internet

Acceso a Internet - BBVA

CCOO m√°s cerca. Ahora puedes entrar desde BBVA a nuestra Web: www.comfia.net/bbva

Ahora desde el Banco, adem√°s de visitar nuestro Portal Sindical, se pude acceder a nuestra Web en Internet. En sus diez a√Īos de existencia la Web de Comfia-CCOO ha incorporado contenidos y utilidades cuya finalidad ha sido facilitar informaci√≥n y ayuda a los trabajadores y trabajadoras a trav√©s de la red.

Para acceder, seguir los siguientes pasos:
1 -Desde SS. CC. clicar el acceso a Internet del Escritorio. Desde oficinas, ir a "Contrataci√≥n y operativa", abrir el men√ļ de "Herramientas" y entrar en "Navegador de Internet".
2.- Escribir la dirección:
www.comfia.net/bbva
3.- Finalmente os pide usuario y clave, son las que usamos para e-spacio, introducir y aceptar.

¬ŅQu√© encontrar√©is en nuestra web?:

a) Lado izquierdo. Men√ļs propios de CCOO-BBVA para ir directamente a Acuerdos, Publicaciones y N√ļmeros del Tarjetazo. √Āreas tem√°ticas de CCOO-BBVA de Beneficios Sociales, Contratados, Mujer, Oposiciones, Pensiones, y Salud Laboral. Adem√°s hay un Men√ļ Federal de COMFIA con los Convenios de Banca, Revisi√≥n Salarial, V√≠deos¬Ö

b) Lado derecho. Est√°n ubicados los bloques espec√≠ficos de informaci√≥n para la Plantilla BBVA: ¬ŅQui√©nes somos?, Secciones Sindicales, Delegados de Prevenci√≥n, de Pensiones, Ofertas y Servicios para afiliados, y Condiciones Laborales en BBVA.

c) Centro. Destacados, Información Sector y Noticias. En el centro podéis ver los comunicados, ordenados por fecha, también en la parte superior central hay un cuadro de destacados para aquella información que queremos que permanezca de forma preferente. Debajo de este apartado, encontraréis los comunicados de otras empresas de Banca y las noticias de interés, que facilita la publicación "día a día" (boletín diario de noticias de Comfia-CCOO a la que os podéis suscribir gratuitamente).

Os recordamos que también encontraréis la información más actual en nuestro Portal Sindical de e-spacio, su ruta de acceso es: espacio personal, Portal del empleado, Otras Informaciones (abajo a la izquierda, dentro de poco se llamará, Tablón de Anuncios), Tablón de Información Sindical, y clicas CCOO.

CCOO hemos pedido al Banco, que en la p√°gina "bbvasenior", ponga un enlace a los Portales Sindicales para que puedan entrar todos los prejubilados.

CCOO vemos con agrado que se normalice en BBVA el acceso a la informaci√≥n sindical a trav√©s de Internet, como que se pueda generalizar el uso de los medios inform√°ticos para tener una comunicaci√≥n interactiva con la Plantilla. No ha sido un camino f√°cil, todav√≠a tenemos alg√ļn tema pendiente, hay avances logrados mediante Conflicto Colectivo, como el ganado por CCOO para el uso del correo electr√≥nico en BBVA.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.

Marzo de 2007

Envíanos tu opinión y sugerencias sobre la Web al correo: tuopinionbbva@comfia.ccoo.es

Ver Comunicado en pdf