Archivado en Divulgacion

HASTA SIEMPRE, JUANMA. UN LUCHADOR INCANSABLE.

El lunes 14 de agosto recibimos la muy triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Juan Manuel Jara Garro, tras una lucha ardua en el tiempo con una enfermedad grave a la que siempre plantó cara, no permitiéndole que le apartara de sus convicciones y deberes sindicales.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Persona comprometida, afiliado desde hace más de 20 años a CCOO y delegado desde entonces en su empresa, RACE ASISTENCIA, en la que construyó la representación de CCOO, consiguiendo que fuera siempre la fuerza sindical mayoritaria, consolidando y fortaleciendo su crecimiento "en las duras y en las maduras". No sólo tu fuerza, sino también tu inmensa calidad humana lo hacían posible.

Luchador incansable, partícipe activo en el sector de Oficinas y Despachos de Madrid, así como en el conjunto de la Federación de Servicios de CCOO. Nunca se rindió, hasta que su cuerpo le pidió un descanso.

Nuestras condolencias y recuerdo a sus familiares y amistades, en estos momentos tan duros de desconsuelo, donde las palabras no alcanzan lo suficiente a recoger lo que sentimos.

Gracias, compañero. Que la tierra te sea leve.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es